AG Noticias
Deportes

«Tatín» López y su frase en el día del DT de Fútbol: «Para mí es la vida misma»

"Tatín" López y su frase en el día del DT de Fútbol: "Para mí es la vida misma"

En el día del DT de Fútbol AGNoticias dialogó con Javier «Tatín» López sobre lo que significa en la vida de una persona ser Director Técnico.

El 13 de mayo se celebra el Día Mundial del Entrenador de Fútbol. En este marco AGNoticias dialogó con el DT de la Primera del Deportivo Norte, Javier «Tatín» López.

«La proclamación de este día se hizo en honor a Alexander Chapman Ferguson, considerado el entrenador de fútbol más laureado del planeta. En tal sentido, se tomó como referencia su último partido como entrenador el día 13 de mayo de 2013»

«Para mí es la vida misma» dijo Tatín sobre lo que significa para él ser DT. El entrenador cuenta con más de 14 años de trayectoria relacionada al fútbol.

«Es una bonita excusa para crecer como persona, amigo, consejero, psicólogo de tantos niños y padres» declaró López.

Además destacó que «lo que te llevás es el reconocimiento de cada uno de ellos» y en este sentido destacó la importancia de hacerlo «de corazón y no por plata».

Tatín dijo que «ser DT sin título oficial, es ser DT de la vida, no hay valor más grande que ese». Y otra experiencia que en palabras del entrenador, «no tiene pago» es:

«Ser reconocido por los chicos que un día crecen y te traen a la cancha a sus hijos»

nakasone