AG Noticias
Deportes

Realizaron el cierre del Programa Deporte Educativo de la Provincia

Se llevaron a cabo en el Parque Infantil, ante más de 150 niños de escuelas de nuestra ciudad.

La actividad se llevó a cabo en el Parque Infantil, con la presencia de alumnos de distintas escuelas de la ciudad. Fue el cierre del Programa Deporte Educativo que promueve la Provincia.

En las instalaciones del Parque Infantil Municipal se realizó el cierre del Programa Deporte Educativo. Lo lleva adelante la Subdirección de Educación Física del Ministerio de Educación provincial.

Este es el único Programa donde trabajan en forma conjunta escuelas (desde la Jornada Extendida), federaciones, asociaciones federadas, y Municipios. Por ende, en el caso de Alta Gracia, tomaron parte en el cierre del Programa Deporte Educativo las escuelas Víctor Mercancte, Santiago de Liniers, Presidente Yrigoyen y Cura Eleodoro Fierro.

Durante la realización de la actividad, fueron un total de más de 150 niños quienes participaron de este gran evento. En este Programa, los deportes que practican en esta Jornada son Pelota al Cesto, Voley, Fútbol, Handball, Básquet, Actividades Atléticas y Softbol.

Así, la Subdirección de Jurisdicción de Educación Física, con la presencia de la Subdirectora profesora Susana Mattos, al finalizar la Jornada Deportiva hizo entrega de elementos deportivos para las escuelas presentes en el cierre de este Programa.

nakasone