AG Noticias
Departamentales

Las Escuelas Deportivas Municipales de Despeñaderos tuvieron su cierre de año

Las Escuelas Deportivas Municipales de Despeñaderos tuvieron su cierre de año

Más de 150 vecinos y vecinas de Despeñaderos recibieron la certificación de haber sido parte de alguna de las Escuelas Deportivas en 2023.

En un emotivo cierre de año, las Escuelas Deportivas Municipales de Despeñaderos celebraron el éxito y dedicación de más de 150 vecinos y vecinas que participaron activamente en diversas disciplinas a lo largo de 2023. Este evento, fue un testimonio del compromiso de la comunidad hacia el fomento del deporte y el bienestar.

Durante la ceremonia, se entregaron certificaciones a todos aquellos que formaron parte, reconociendo su esfuerzo, dedicación y logros a lo largo del año. A lo largo de todo el año, niños, jóvenes y adultos mayores fueron parte de las propuestas Deportivas de Despeñaderos.

Mini voley, voley juvenil, voley masculino, voley femenino, tenis y gimnasia para adultos mayores son algunas de las Escuelas que fueron reconocidas en este cierre. La diversidad de programas ofrecidos permitió que personas de todas las edades y habilidades encontraran una manera de participar y crecer en el ámbito deportivo.

El acto contó con la presencia de autoridades locales, entrenadores, y, por supuesto, los participantes y sus familias. Durante la ceremonia, se destacó la importancia del deporte como herramienta para promover la salud, la integración social y el trabajo en equipo. Además, se elogió el compromiso de la comunidad de Despeñaderos por convertir las Escuelas Deportivas en un pilar fundamental para el desarrollo personal y colectivo.

«¡Gracias por ser parte de las Escuelas Deportivas Municipales este año! Queremos vernos de vuelta en 2024«, señalaron desde el Municipio

Las Escuelas Deportivas Municipales de la localidad cierran así un año lleno de éxitos y miran hacia el futuro con la esperanza de seguir creciendo y ofreciendo oportunidades para que más personas se sumen a esta enriquecedora experiencia.

nakasone