AG Noticias
Departamentales

Despeñaderos realizó un cierre de año de los Talleres Municipales

Despeñaderos realizó un cierre de año de los Talleres Municipales

El acto se realizó este fin de semana en la Plaza Evita de la localidad. Con 24 propuestas de talleres, más de 400 vecinos pudieron capacitarse, aprender e incorporar nuevas habilidades.

Despeñaderos, vivió un vibrante acto este fin de semana en la Plaza Evita con el cierre de los Talleres Municipales, una iniciativa que ha marcado significativamente la vida cultural y educativa de la comunidad a lo largo de este año 2023.

Con 24 propuestas de talleres, más de 400 vecinos despeñaderenses pudieron capacitarse, aprender e incorporar nuevas habilidades. «Estamos muy felices de generar estos espacios de aprendizaje, donde profesionales de nuestra ciudad enseñan a vecinos, creando redes y potenciando las posibilidades de toda la localidad«, señalaron en un comunicado.

Despeñaderos realizó un cierre de año de los Talleres Municipales

Los talleres, que abarcan una amplia gama de disciplinas, desde artes plásticas hasta música y danza, han proporcionado a los residentes de Despeñaderos la oportunidad de desarrollar sus habilidades y expresar su creatividad.

Este cierre de año no solo fue un reflejo del esfuerzo y dedicación de los participantes, sino también un testimonio del compromiso continuo del municipio con el fomento de las artes y la educación.

Asimismo, el evento contó con la presencia de autoridades municipales, instructores, participantes y sus familias, quienes se congregaron para celebrar los logros alcanzados durante el año.

La jornada estuvo marcada por exposiciones de trabajos realizados en los talleres, demostraciones en vivo, y presentaciones artísticas que reflejaron la diversidad y el talento presentes en Despeñaderos.

Despeñaderos realizó un cierre de año de los Talleres Municipales

Finalmente y durante la ceremonia, la intendenta, Carolina Basualdo expresó su gratitud hacia todos los involucrados, destacando el papel fundamental de los talleres en el enriquecimiento cultural y en la creación de un sentido de comunidad. Además, se entregaron reconocimientos a destacados participantes e instructores por su dedicación y excelencia en sus respectivas disciplinas.

nakasone