AG Noticias
Sucesos

Encuentran una serpiente de más dos metros en una vivienda del interior de Córdoba

Encuentran una serpiente de más dos metros en una vivienda del interior de Córdoba

La serpiente estaba dentro de una casa de familia. Bomberos debieron extraerla del lugar. Luego fue liberada a su hábitat natural.

La Policía de Córdoba informó este viernes que personal de la zona de Villa de María de Río Seco, debió intervenir para extraer una serpiente del interior de una vivienda de esa localidad.

Ocurrió en horas de la tarde de ayer viernes. Luego de que personal de la Dirección Bomberos se constituyó en un domicilio de la localidad ubicada en el norte provincial, donde mediante los elementos y técnicas apropiadas, se procedió a la captura del ofidio.

Luego se pudo contatar que se trataba de una Boa Constrictor o Lampalagua, de aproximadamente 2.15 metros de largo y un peso de unos 5.5 kilogramos.

La extracción de la serpiente se realizó desde la copa de un árbol paraíso de aproximadamente 2.5 metros de altura. Posteriormente, el animal fue liberado en su hábitat natural.

Se trata del segundo caso en Villa de María de Río Seco. El primero de ellos ocurrió el pasado 12 de enero en El Paraíso. Mientras una familia estaba en su casa y empezaron a escuchar ruidos extraños que venían desde el techo de la cocina.

Fuente: Cba24n

nakasone