AG Noticias
Policiales

Animales sueltos: Un automovilista chocó contra un caballo esta madrugada

Animales sueltos: Un automovilista chocó contra un caballo en José de la Quintana

Otra vez tenemos que hablar de un accidente de estas características. El conductor iba en un Ford EcoSport cuando impactó contra un caballo esta madrugada en Avenida Cárcanos sin número La Quintana.

Otra vez se registró la presencia de animales sueltos en las rutas y calles. Un hombre que manejaba por la Avenida Cárcanos sin número La Quintana vivió un verdadero milagro al protagonizar un choque con un caballo.

Según la información brindada, el accidente tuvo lugar esta madrugada de sábado, alrededor de las 03:25 horas. Un hombre de 50 años circulaba por esos momentos a bordo de su auto Ford EcoSport, cuando de un momento a otro, se cruzó el caballo por la cinta asfáltica, sorprendiendo al conductor.

El hombre no pudo hacer mucho para evitar el impacto. Aunque intentó esquivarlo, la cercanía con el equino no le permitió alejarse y así colisionó contra el animal.

Trabajó personal del servicio de emergencia Paravachasca quien, afortunadamente, constató que el conductor no sufrió lesión alguna. Sin embargo, quien se llevó la peor parte fue el caballo, que falleció producto de las heridas en la escena.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone