AG Noticias
Deportes

Domingo de fichajes en Deportivo Norte de cara a la temporada de Liga Cordobesa

Domingo de fichajes en Deportivo Norte de cara a la temporada de Liga Cordobesa

Mañana domingo 25 de febrero, personal de Liga Cordobesa de Fútbol estará en Deportivo Norte para confeccionar los carnets habilitantes. Será lo que permitirá que los jugadores participen en la temporada 2024.

Un domingo de fichajes para el Depo. Todos sus planteles deberán pasar por los escritorios de la Liga a fines de ficharse. Para ello, los representantes de la casa madre del fútbol cordobés estarán desde las 9 de la mañana en el club.

Es una excelente oportunidad para completar el trámite sin necesidad de tener que pedir turno on line en liga cordobesa, ni tener que viajar a Córdoba capital (sobre todo ahora, con el aumento de costo del pasaje).

Cabe recordar que el inicio de la temporada oficial de competencias está previsto para el fin de semana del 9 y 10 de marzo próximos. El sábado 9 dará inicio la Primera División, mientras que las Divisiones Inferiores arrancarán su campeonato el domingo 10.

Prueba reprogramada

La tormenta que se abatió sobre Alta Gracia el jueves pasado impidió que se completaran las pruebas previstas por el Depo.

Se trata de prueba de jugadores para las categorías 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016 de cara a los campeonatos de Liga Cordobesa de Fútbol.

La convocatoria se trasladó para el martes venidero (27 de febrero) a las 18:30 en la cancha del Depo. Solo hay que llevar ropa para jugar al fútbol, algo para hidratarse y muchas ganas de divertirse.

nakasone