AG Noticias
Deportes

Alta Gracia Hockey arrancará el año visitando a Carlos Paz RC

Alta Gracia Hockey arrancará el año visitando a Carlos Paz RC

Este sábado 20, las chicas del Alta Gracia Hockey volverán a jugar en forma oficial, luego del largo impasse determinado por la pandemia.

Dará comienzo este fin de semana el Torneo Preparación y el Alta Gracia Hockey visitará a Carlos Paz RC en la villa serrana del Valle de Punilla.

Así lo dispuso el fixture dado a conocer por la Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre césped, quien dio a conocer el calendario de partidos para este primer segmento del año deportivo 2021.

Recordemos que el AGH tomará parte este año de la Divisional B1, la principal categoría de ascenso de hockey cordobés. Esta primera fecha estará marcada por los interzonales y se completa con el siguiente programa de partidos: Antártida Argentina (San Francisco) vs. San Martín (Villa María); Talleres vs. Córdoba Athletic; Córdoba Rugby vs. La Tablada y La Salle vs. Tala RC.

En lo referido a los partidos de las chicas de nuestra ciudad ante las carlospacenses, la jornada de encuentros dará inicio a las 11 con la Séptima División, mientras que luego jugarán Sexta, Quinta, Intermedia, para llegar a la Primera, que dará inicio a las 16:30.

nakasone