AG Noticias
Actualidad Provinciales

La Provincia recibió 28.800 dosis de la vacuna Sputnik V

La Provincia recibió 28.800 dosis de la vacuna Sputnik V

Desde el Ministerio de Salud aclararon que las dosis se colocarán a los mismos grupos establecidos con anterioridad. Además, este miércoles 17 comenzarán a vacunar en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

Un nuevo cargamento con 28.800 dosis del primer componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V arribó a la Provincia de Córdoba este martes.

Para esta etapa de la campaña de vacaciones seguirán vacunando al equipo de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad. Además de personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades.

«En el caso de las residencias geriátricas la colocación de la vacuna estará a cargo de los equipos de salud en las mismas entidades. Las mismas continuarán a partir de la tarde de hoy, martes 16. En tanto que, docentes y personal sanitario serán convocados con turno previo, a los centros de vacunación designados tanto en Capital como en Interior», informó el Ministerio de Salud de Córdoba.

A partir de este miércoles 17 la Provincia vacunará también en el Comedor Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba en el horario de 8 a 19 horas, además de el Centro de Convenciones Juan B. Bustos.

El personal del equipo de salud que aún no se ha colocado la primera dosis, y el personal docente que haya sido notificado por el Ministerio de Educación, podrá gestionar un turno a través del 0800-122-1444, opción 4, en el horario de 6 a 22; o bien vía web.

FUENTE:CBA24n

nakasone