AG Noticias
Departamentales

Villa del Prado sede de la primera carrera de drones

Villa del Prado sede de la primera carrera de drones

Durante este domingo se realiza la primera carrera de drones en la localidad de Villa del Prado. Enterate de qué se trata.

Las cámaras y micrófonos de AGNoticias se dirigieron a Villa del Prado y dialogaron con Leandro Molina y Matías Cipolletta, los autores de la primera carrera de drones de la localidad.

Según relató Cipolleta esto es «una novedad en Villa del Prado y queremos a demostrar los deportes no alternativos a las comunas y a la región».

Podés leer: «Inicia el primer campeonato de paintball sintético en la ciudad de Alta Gracia«

Se sigue apostando por los deportes no convencionales, en esta oportunidad Matías trajo al departamento las carreras con drones. Leandro Molina dialogó con el medio y explicó de que se trata.

Aseguró que es un «apasionante mundo» y comentó que se compite en modalidad de vuelo freestyle, carreras y simuladores de vuelo.

Indicó que el deporte tiene relevancia incluso a nivel internacional. En nuestra provincia ya se realizaron competencias en Córdoba Capital, Río Ceballos y Los Reartes.

«Son equipos que se pueden comprar ya armados e invitamos a toda la comunidad que se quiera sumar a esto« expresó Molina.

Matías Cipolletta también destacó y abogó por seguir «trabajando por el deporte no convencional».

Mirá el vivo completo con pruebas de vuelo
nakasone