AG Noticias
Policiales

Un policía de Barrio Santa Teresita detuvo un robo en una casa vecina

Un policía de Barrio Santa Teresita detuvo un robo en una casa vecina

Un policía que vive en Barrio Santa Teresita, alertó a sus colegas esta madrugada. El ladrón de 44 años intentó robar una desmalezadora pero terminó detenido.

En una destacada muestra de valentía y servicio a la comunidad, un miembro de la policía local se convirtió en el héroe de Barrio Santa Teresita durante la madrugada de este miércoles al evitar un robo en una vivienda cercana a la suya.

El oficial, estaba fuera de servicio y descansando en su hogar cuando escuchó ruidos sospechosos provenientes de una casa vecina. Sin dudarlo, el policía se se dirigió rápidamente al sitio de los hechos.

Al llegar, se percató de la presencia de un sujeto que había robado una desmalezadora de la vivienda que se encontraba deshabitada. Sin vacilar, el agente actuó con determinación y profesionalismo, logrando detener al ladrón antes de que pudiera huir.

El policía dio aviso a sus colegas sobre la detención y en el lugar se hizo presente un patrullero para trasladar al hombre de 44 años de edad a la comisaría para su aprehensión.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone