AG Noticias
Policiales

Un hombre herido luego de caer de su moto en Los Aromos

Un hombre herido luego de caer de su moto en Los Aromos

Sucedió esta mañana en Ruta 5 km 42 1/2 a la altura de la localidad de Los Aromos. Un hombre de 30 años tuvo que ser trasladado de urgencias al Hospital Illia.

Nuevamente tenemos que hablar de otro accidente de estas características en las rutas de Córdoba. El de esa ocasión ocurrió alrededor de las 08:00 horas del día de hoy martes en Ruta 5 km 42 1/2, a la altura de Los Aromos. Allí un hombre de 30 años de edad resultó herido.

Según lo informado por el personal policial de la departamental Santa María, estos entrevistaron a esta persona que se identificó como el damnificado del accidente de tránsito.

Este expresó que perdió el control del vehículo y cayó sobre la superficie de asfalto en plena ruta. Cabe agregar que todavía se desconocen las causas que pudieron haber ocasionado el siniestro vial.

Frente a esto, acudieron inmeditamente el servicio de emergencias Paravachasca quienes lo atendieron y diagnosticaron con traumatismo de miembro inferior. Por lo que, momentos después, fue trasladado al Hospital local para estudios de mayor complejidad.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone