AG Noticias
Salud

Anunciaron el cronograma de atención en el Dispensario Ramón Carrillo

Este miércoles inaugurarán las obras del Dispensario N°3

Frente al fin de semana largo del 25 de mayo, dieron a conocer el cronograma del horario extendido de atención infantil en el Centro de Salud Municipal Nº3 “Ramón Carrillo”.

Se viene el fin de semana largo y frente a ello la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia anunció el cronograma para este próximo feriado del 25 de mayo y el feriado puente decretado por el Gobierno nacional para el viernes 26 de mayo.

Así, el horario de Atención Infantil Extendida que funciona en el Centro de Salud Municipal Nº3 “Ramón Carrillo”, atenderá de la siguiente manera:

  • Viernes 26/05: De 8 a 13:00 horas.
  • Domingo 28/05: De 8 a 13:00 horas.

Además, recuerdan que el horario de atención infantil extendida tiene por objetivo atender a consultas prioritarias, realizándose la derivación al segundo nivel de atención en caso de ser necesario.

Por otra parte, el dispensario continúa con el avance de diferentes obras. Hace varias semanas, nuestro medio dialogó con el Director de Salud Daniel Ledesma, quien explicaba que estaban avanzado mucho en la construcción de este Centro de Salud. «Vamos a aumentar la oferta porque la demanda en la ciudad ha aumentado muchísimo. Se van a mantener las especialidades, los consultorios clínicos, con las farmacias, los laboratorios y demás».

De esta manera adelantaba que quedarán habilitados ocho nuevos consultorios en los cuales se incrementará la atención clínica y generalista con los respectivos profesionales«La idea es dejar en esta parte de atrás donde funciona actualmente todo, las especialidades médicas que tenemos».

Anunciaron el cronograma de atención en el Dispensario Ramón Carrillo
nakasone