AG Noticias
Locales

Se realizó la primer Feria Navideña en la Plaza Rosario Vera Peñaloza

Se realizó la primer Feria Navideña en la Plaza Rosario Vera Peñaloza

Ayer por la noche, el Centro Vecinal del Barrio Residencial El Crucero y Cafferata llevó a cabo esta primer Feria Navideña que surgió de la iniciativa de una de las vecinas del lugar. Artesanos, artesanas y emprendedoras exhibieron sus productos.

Las ferias de los Centros Vecinales de nuestra ciudad se están transformando en una nueva alternativa para regalar a nuestros seres queridos estas fiestas. Barrio Residencial El Crucero y Cafferata no se quedan atrás y en el día de ayer llevaron a cabo su primer Feria Navideña en la recientemente inaugurada plaza Rosario Vera Peñaloza.

AG Noticias dialogó con Giuliana Genna, Presdidenta del Centro Vecinal, quien aseguró: «Esto fue una iniciativa de una vecina que se acercó y nos propuso armar una feria con motivo de la navidad. Obviamente que toda iniciativa suma porque eso es lo que necesita la comisión, que los vecinos se acerquen a aportar con sus ideas«.

Se realizó la primer Feria Navideña en la Plaza Rosario Vera Peñaloza

De la feria participaron artesanos y emprendedores del barrio que ayer por la noche aprovecharon la oportunidad para pasar un lindo momento y generar ventas. «Es bueno que en ocasión de la navidad puedan tener este momento de mostrar sus productos y de conocerce entre ellos. Eso también es un valor que queremos fomentar y esta es una gran instancia para eso».

Giulana explicó que en principio la primera fecha de esta feria fue ayer pero sí tienen confirmado un evento en conjunto con la Municipalidad que es «El Verano en Tú Barrio». «Nos toca el 28 de diciembre en esta plaza. Vamos a estar con una feria de artesanos y con otro tipo de animación también ese día».

Se realizó la primer Feria Navideña en la Plaza Rosario Vera Peñaloza

Entre algunos de los productos que se vendían en la Feria Navideña vecinal, se encuentran: frutos secos, dulces caseros, adornos, budines marmolados, de limón, de harina integral, bijuterie, porta velas, servilleteros, canastitas múltiusos y hasta la presentación del libro «El Teatro como Terapia».

Mirá la nota en vivo completa aquí:

nakasone