AG Noticias
Locales

Llega la feria de platos a Barrio Residencial El Crucero

AG Noticias dialogó con Giuliana Genna, presidente del centro vecinal de Barrio Residencial El Crucero. En la conversación, Giuliana contó de qué se trata la feria de platos que se realizará en el lugar.

La feria de platos se pensó desde la comisión electa. Se llevará a cabo durante este sábado a partir de las 15h en el predio del centro vecinal. La idea, expresó Giuliana, es vender cosas para la merienda como pasta frola, bizcochuelos y demás. «Va a ser una linda jornada para comenzar a darle vida a este lugar. Esta va a ser una de las primeras actividades que vamos a realizar.»

Con la recaudación, el barrio va a solventar el festejo por el Día de la niñez. «Ese es el objetivo principal. Por supuesto la gente que quiera puede venir a pasar la tarde al lugar. Vamos a estar los miembros de la comisión acá, con un poco de música, mates y café. Invitamos a que traigan también su equipo de mate, para compartir un momento en conjunto. Vamos a poner algunas mesas y sillas.»

Al haber asumido hace algunos meses, es la primera vez que Giuliana recauda fondos para el barrio. «La comisión está muy entusiasmada con esto. La idea es celebrar el sábado 27 de agosto.»

Ver vídeo completo:

nakasone