AG Noticias
Locales

 «Levantando polvareda»: Barrio Parque Virrey Este despide el 2022

"Levantando polvareda": Barrio Parque Virrey Este despide el año

Será partir de las 19:30 horas en donde varias academias cerrarán el año junto a los vecinos del barrio. La entrada es grauita pero están necesitando la colabración con alimentos no perecederos y artículos de limpieza por las inundaciones pasadas.

Barrio Parque Virrey Este está preparando una gran despedida de año donde se combina la solidaridad. El evento tendrá lugar hoy a partir de las 19:30 horas. Varias academias harán una presentación y cerrarán el año 2022 con un gran buffet.

AG Noticias dialogó con Patricia Sánchez, Presidenta del Centro Vecinal del Parque Virrey Este, quien comentó: «Juan Elías López dirige una de las academias y otra de las profes es Graciela Rocha. El evento es gratuito pero el que pueda pueda puede colaborarnos con alimentos no perecederos y artículos de limpieza. Los mismos irán destinados a las personas afectada por las inundaciones de los días anteriores«.

A continuación la mujer agregó que aún hay varias familias que están necesitando y padeciendo las consecuencias de las lluvias torrenciales. «Fue decisión de los vecinos, la comisión y Levantando polvareda realizar este evento para recaudar alimentos para ellos».

Asimismo, otra movida solidaria que tendrá lugar es «Todos por Benja» en donde la mamá del pequeño les comentó que la semana que viene, Benja deberá ser operado. «Le preguntamos si quería hacer una rifa dado que a nosotros ya nos habían donado algunos premios para la comisión. Ella por otro lado recuadó un montón de premios donados. Todo lo que logremos juntar irá para la mamá de Benja y sus gastos«.

Por otra parte, Patricia sostuvo que se acercarán muchos artistas de folklore y, por ende, los interesados pueden acercarse y traer su reposera para disfrutar de la música. «Tenemos al grupo de La Frontera que se enteró de esta rifa para Benja y se quisieron sumar tanto a la parte solidaria como para las inundaciones. Benjamín es muy querido en el barrio y conocemos todo lo que su mamá hace por este niño«.

La mamá de Benja estará en una de las mesas con los números, la gente de Barrio Santa María que fueron las vítcimas del desastre de la semana pasada estarán juntando los productos y la comisión se encargará del buffet.

Mirá la nota completa en vivo aquí:

nakasone