AG Noticias
Locales

Marcharon para pedir por la aparición de Gaspar Flores

Ocurre ahora: marchan para pedir la aparición de Gaspar Flores

El joven desapareció el sábado 19 de diciembre de su domicilio, ubicado en Barrio Parque Virrey. A una semana del hecho, la familia pide por su aparición en las calles de Alta Gracia.

La desaparición de Gaspar Flores fue un golpe muy bajo para su familia, que desde el momento del hecho no paró de buscarlo.

Ingrid Flores, hermana de Gaspar, expresó el dolor que está atravesando hace una semana: «la desaparición nos cayo mal. No tenemos ningún rastro. Desde la justicia nos dijeron que están investigando pero no hay ninguna pista que lleve hacía un dato certero»

Franco, hermano de Gaspar, habló de la petición que le hicieron a la justicia de poner a más personal a trabajar en el caso. Ingrid agregó que «tienen que haber más recursos para buscarlo».

Como era de esperar, la justicia -que no tuvo tacto alguno-, le habló a Ingrid y a Franco de la posibilidad de que Gaspar «esté escondido». «Mi hermano se fue sin billetera y sin celular. ¿Cuántos días puede aguantar una persona sin comida en el caso de que este ‘escondido’ como ellos dicen?» Además de esto, Ingrid resaltó que ya van 7 días, lo cual es mucho tiempo«.

La desesperación de la familia es notable. La frase «estamos desesperados» fue una constante en todo el dialogo. «Mi hermano no se fue, le pasó algo» asegura Ingrid. «Necesitamos de la ayuda de la gente, los policías no pueden solos. Necesitamos saber algo urgente» concluyó Franco.

La última vez que se lo vio, Gaspar Flores vestía zapatillas grises, pantalón de jeans azul, remera de color roja y campera de color azul. Mide 1,75 mts de estatura, tez trigueña y tiene pelo negro corto.

Cualquier información comunicarse con la policía, al 101. O bien a los teléfonos 3547 564679, 3547 679018 o 3547 612244

nakasone