AG Noticias
Locales

Realizarán hoy marcha pidiendo por la aparición de Gaspar

Confirmaron que el cuerpo hallado era el de Gaspar Flores

La familia de Gaspar Flores, a una semana de su desaparición, organizará hoy una marcha por las calles céntricas de la ciudad.

Gaspar, el muchacho de 24 años que desapareció de su domicilio el pasado 19 de diciembre, sigue siendo intensamente buscado por su familia, sin que haya novedades aún de su paradero.

El caso fue denunciado en sede policial y está en manos del Fiscal de Instrucción 1 de Alta Gracia, Dr. Diego Fernández. Esta marcha, precisamente es para pedirle al magistrado que profundice la búsqueda y que sume más efectivos a los operativos de rastrillaje.

«El día 19 de diciembre a las 22 horas fue la última vez que vieron a GASPAR FLORES, hoy hacen ya siete días y no tenemos ninguna noticia o pista. Este sábado, a una semana de su desaparición vamos a marchar por la ciudad de Alta Gracia. Le pediremos al Fiscal Diego Fernández por más recursos para la investigación, y a la vez será apelar a toda la población por algún tipo de información.

Vamos a salir desde la esquina de Belgrano y Liniers hasta la explanada del Reloj Público, a las 18.30. ¡Pedimos, por favor, a la ciudad de Alta Gracia que nos acompañe!«

La última vez que se lo vio, Gaspar Flores vestía zapatillas grises, pantalón de jeans azul, remera de color roja y campera de color azul. Mide 1,75 mts de estatura, tez trigueña y tiene pelo negro corto.

Cualquier información comunicarse con la policía, al 101. O bien a los teléfonos 3547 564679, 3547 679018 o 3547 612244

nakasone