AG Noticias
Departamentales

Mañana inaugura la temporada de verano 2020-21 en Villa Los Aromos

Mañana inaugura la temporada de verano 2020-21 en Villa Los Aromos

El evento será mañana sábado 26 de Diciembre a partir de las 21hs. Se llevará a cabo en un nuevo espacio multicultural sobre Ruta 5, en Villa Los Aromos.

En el marco de la pandemia de Covid 19, Villa Los Aromos buscó una solución segura para que los turistas disfruten de un descanso respetando todos los protocolos correspondientes.

Es por eso que se creó un Multiespacio de 8000 metros cuadrados; el cual ayuda a mantener el distanciamiento requerido por protocolo. El Multiespacio se encuentra ubicado estratégicamente sobre Ruta Provincial 5 en el ingreso a la localidad.

El mismo cuenta con un amplio estacionamiento gratuito y un parque con arboleda que permite disfrutar de los entretenimientos bajo la sombra.

Dentro del Multiespacio se puede encontrar un patio de comidas, paseo de artesanos, un escenario para espectáculos, sector de juego para niños y servicios de emergencia por cualquier imprevisto. Se prevé que en el lugar se realizaran espectáculos durante todo el verano: música en vivo, mimos, magos, malabaristas, teatro, etc.

Villa Los Aromos invita a los turistas y lugareños a conocer este lugar, que posee una gran oferta de entretenimiento.

nakasone