fbpx
AG Noticias
Locales

Los hermanos Torres junto a Alejandra Vigo entregaron 72 escrituras de lotes en Alta Gracia

Los hermanos Torres junto a Alejandra Vigo entregaron 72 escrituras de lotes en Alta Gracia

La entrega se realizó durante esta mañana en el Cine Teatro Monumental Sierras. Las escrituras que se otorgaron corresponden al programa «Lo Tengo», del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

En el transcurso de la mañana del día de hoy, se realizó la entrega de 72 escrituras definitivas correspondientes al programa «Lo Tengo», de la Provincia de Córdoba. El mismo consiste en la transferencia a título oneroso de lotes con infraestructura, destinados a grupos familiares que residan en el territorio de la Provincia de Córdoba, con la finalidad de construir viviendas unifamiliares.

En el acto d entrega, estuvieron presentes varias autoridades locales y provinciales. Entre ellos, Marcos Torres, Intendente de la ciudad de Alta Gracia, el Ministro de Gobierno, Facundo Torres, y la Diputada y candidata a Senadora Nacional, Alejandra Vigo.

«La verdad es que hoy es un día muy importante porque es el final de este camino que comenzó allá hace unos años. (…) Hoy hacerlo realidad la verdad es que es una alegría muy grande por todo lo que significa tener la escritura, la seguridad jurídica, ect. Estoy muy agradecido y sobre todo, le agradezco al gobierno provincial con el cuál venimos trabajando mucho en estos años;» comentó Marcos Torres.

«Esto es un trabajo sumamente coordinado con el municipio, no importa el color político que tengan; este programa pone blanco sobre negro lo que Córdoba es y de la manera que siempre hemos trabajado«, sostuvo Alejandra Vigo.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias