AG Noticias
Deportes

Colón recibirá a Talleres por la fecha 16

Desde las 21.15 en el estadio provincial juegan el líder y el escolta de la Liga Profesional.

El partido se disputará mañana desde las 15.45hs. Talleres va en búsqueda de quedarse con la punta del campeonato junto a River.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Colón derrotó por 2 a 1 a San Lorenzo en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

Talleres llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Atlético Tucumán. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El Sabalero y el Matador se medirán mañana a las 15:45. El encuentro correspondiente a la fecha 16 de Argentina – Liga Profesional 2021 se disputará en el Cementerio de los Elefantes.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo nunca empataron. El conjunto local obtuvo 1 triunfo y el visitante se quedó con 4 victorias.

El local está en el décimo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro es Néstor Pitana.

FUENTE: TyC Sports

nakasone