AG Noticias
Deportes Alta Gracia

De local y con su gente, el AGR buscará seguir peleando por el campeonato

De local y con su gente, el ARG buscará seguir peleando por el campeonato

Durante la tarde de esta sábado, la primera y reserva del Alta Gracia Rugby Club recibirán a Rio Tercero y Mañke R.C. Los rayados de Alta Gracia tendrán su primera presentación a las 15.00 y luego a las 17.00hs.

Una vez más el Alta Gracia Rugby Club se encuentra peleando por el campeonato local, que lo mantiene en el segundo puesto por debajo de Carlos Paz Rugby. El equipo de la ciudad, esta tarde buscará una nueva victoria que quedar más cerca del puntero y llevar la definición del Torneo Super 10 «B», a la última fecha.

La primera del club, por su parte, saltará a la cancha a partir de las 17.00 horas recibiendo a Rio Tercero. Un partido que promete rudeza y un juego ajustado. El AGR buscará, además de la victoria, hacerse del punto bonus, que lo pondrá en mejores condiciones para disputar el torneo.

Por otro lado, la intermedia del club, que se encuentra en puesto 4º con 21 puntos acumulados, recibirá a Mañke R.C. Este partido será desde las 15.00hs.

Ambos encuentros se disputarán en tierra altagracience, donde los rayados de la ciudad expondrán su mejor juego en dos partidos que prometen desde la previa.

Los vecinos y aficionados que se quieran acercar, lo pueden hacer, siempre cumpliendo con las medidas de bioseguridad dispuestas.

nakasone