fbpx
AG Noticias
Locales

Se suspendió el show de Hernán Piquín en el Cine Teatro Monumental

Se suspendió el show de Hernán Piquín en el Cine Teatro Monumental

El mismo se iba a desarrollar durante este domingo en el teatro local. «Por razones ajenas al Sr. Hernán Piquín y al Cine Teatro Monumental, se debió suspender la función», expresaron en el comunicado.

Un día antes de la presentación de Hernán Piquín en Alta Gracia, comunicaron que el show se suspendió. De esta manera lo informó la productora del espectáculo mediante un comunicado que emitieron durante esta mañana.

«Lamentamos comunicar que la Productora del espectáculo informó que, por razones ajenas al Sr. Hernán Piquín y al Cine Teatro Monumental, se debió suspender la función de «El Show debe Continuar» de este domingo 17 de octubre en Alta Gracia«, expresa el comunicado.

A su vez, se informó que el dinero de las entradas será devuelto a través de los mismos canales de compra que utilizaron para adquirirlas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AGNoticias