fbpx
AG Noticias
Deportes Locales

Más de 250 alumnos asisten a la Escuela de Natación Municipal

Con gran esfuerzo y protocolos de por medio, la Escuela de Natación de nuestra ciudad sigue funcionando este verano. Ubicada en el Parque Infantil, son mas de 250 vecinos, entre grandes y chicos, los que asisten diariamente.

Gracias al arduo trabajo de los profesores para cumplir con los protocolos establecidos, se pudo desarrollar nuevamente esta actividad en nuestra ciudad. Asimismo, los organizadores tienen presente el firme objetivo de seguir brindando a los vecinos las actividades habituales de todos los veranos.

A pesar del contexto que estamos enfrentando este verano, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de la Secretaría de Gestión Pública, Cultura, Turismo y Deportes logró poner en marcha la escuela de natación gratuita en la clásica pileta del Parque Infantil maestro Rodolfo Bútori de Barrio Pellegrini.

Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes y estarán a cargo de los profesores de la Dirección de Deportes. Las lecciones de natación estarán divididas en turnos de 45 minutos cada uno, tal como lo establece el protocolo del COE para el funcionamiento de natatorios.

Además, se va a implementar protocolos al momento de ingresar y egresar de la pileta. Los alumnos van a acceder por la calle Roque Celentano donde se les toma la temperatura, mientras que los que se retiran del turno anterior lo hacen por calle Pellegrini, para evitar el contacto entre los que ingresan y los que terminaron su clase. Entre cada turno se realizan los trabajos de desinfección establecidos para esta actividad.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.