fbpx
AG Noticias
Locales

Los Carteludos organizan una pollada para ayudar a Nahuel

nahuel gastón

Nahuel Gastón, de 15 años, padece problemas renales y deberá someterse a un transplante. Por esta razón organizan la movida solidaria para costear gastos.

Nahuel de 15 años tiene un problema renal y estuvo internado durante 6 días en terapia intensiva contó su padre a AGNoticias. Federico «Tarta» Gastón es el papá de Nahuel y además es el cantante de la reconocida banda de cuarteto local «La Kuartetera».

Ya comenzaron a realizarse los estudios previos para el trasplante, que le donará su padre. El grupo «Los Carteludos» y «Los Ataalambre» organizarán una pollada para el próximo 6 de febrero.

El polllo con ensalada costará $600 y se deben encargar al 3547651482

La situación de Nahuel

«De los dos riñones que tiene uno es más chico y no le funcionó nunca y el otro riñón sano, por el cambio hormonal dejó de funcionar»

Explicó su padre.

Además contó que a Nahuel le realizan diálisis tres veces por semana durante cuatro horas diarias. Luego de estar en terapia intensiva y estar unos días en sala común, el menor fue dado de alta el pasado lunes. Ya en su hogar continúa con los tratamientos.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.