Atención, últimas horas. Aún encuentran disponibles los formularios para las inscripciones para el desfile del 25 de mayo. Para el propio evento y la feria de platos.
El Gobierno de Alta Gracia informa a nuestra ciudad que aún se encuentran disponibles los formularios de inscripción para participar del tradicional desfile del 25 de mayo de este año.
La inscripción se realiza de manera digital completando el formulario para instituciones educativas, intermedias o interesados en participar de la Feria de Platos, según corresponda.
Formularios de inscripción:
- Instituciones educativas.
- Instituciones intermedias.
- Feria de platos. Cabe recordar, que la feria de platos está destinada a instituciones sin fines de lucro.
Las inscripciones estarán habilitadas hasta hoy lunes 19 de mayo. Por consultas, comunicarse al correo electrónico protocoloyceremonial@altagracia.gob.ar.
Ya se encuentran disponibles los formularios para las inscripciones para el desfile del 25 de mayo. Para el propio evento y la feria de platos. El Gobierno de Alta Gracia informò a la comunidad que ya se encuentran disponibles los formularios de inscripción para participar del tradicional desfile del 25 de mayo de este año. La inscripción se realiza de manera digital completando el formulario para instituciones educativas, intermedias o interesados en participar de la Feria de Platos, según corresponda.


