AG Noticias
Departamentales

En abril arranca la Liga Barrial de Adultos en Malagueño

En abril arranca la Liga Barrial de Adultos en Malagueño

El próximo 5 de abril llega el primer encuentro de esta nueva Liga Barrial al Polideportivo de la localidad de Malagueño. Quienes deseen sumarse, tienen tiempo hasta el día del encuentro.

Malagueño lanza una nueva propuesta deportiva al alcance de los adultos mayores. Se trata de la Liga Barrial de Adultos cuyo primer encuentro se realizará en unos días en el mes de abril.

Para ser más precisos, la jornada se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de abril en el Polideportivo Municipal de la localidad. El horario irá de las 09:00 horas a las 12:00 horas del mediodía.

Entre las actividades que se realizarán se encuentran las siguientes: Campeonato de Truco, Chinchón, Tejo, Sapo y muchas propuestas más.

Asimismo, participarán los barrios Primero de Mayo, La Perla y Villa San Nicolás. A los que se suman el Centro de Jubilados de malagueño, el Club de los Viejos Amigos y el Grupo PA.S.O.S

Este espacio logrará brindar un espacio de recreación para los adultos mayores a través de actividades deportivas, brindando enormes beneficios, como mantener activa la parte psicomotriz, creación de un espacio de contención y esparcimiento, pertenencia de grupo, amistad y camaradería

Quienes deseen sumarse a esta nueva Liga Barrial de Adultos tienen tiempo de hacerlo hasta el mismo día que inicia el encuentro.

«Sumate vos también, la idea es que todos los adultos mayores que deseen puedan incorporarse a la propuesta«, indicaron en un comunicado desde el Municipio.

nakasone