AG Noticias
Provinciales

El Presidente Fernández visitará Córdoba el próximo lunes

El Presidente Fernández visitará Córdoba el próximo lunes

La visita del Presidente será para firmar un contrato para avanzar el desarrollo del lanzador argentino de satélites Tronador II.

El próximo lunes 3 de octubre el Presidente Alberto Fernández visitará Córdoba y encabezará un acto a las 13 horas en el que firmará un contrato para avanzar en el desarrollo del lanzador argentino de satélites Tronador II.

Dicho contrato será rubricado entre la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) y la empresa VENG, dedicada a servicios y desarrollos tecnológicos y especializada en la actividad espacial.

El acto será en el Centro Espacial Teófilo Tabanera (CETT), en Falda del Cañete, y el Presidente estará acompañado por Daniel Filmus, ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Última visita del Presidente en Córdoba

Hace cinco meses Alberto Fernández había arribado a la planta de Renault en Santa Isabel, en el marco del lanzamiento del nuevo turno para la fabricación de la camioneta Nissan Frontier.

En esa ocasión se había mostrado al gobernador Schiaretti. Luego de ese encuentro, se reunió con intendentes y el Sindicato de Camioneros en Córdoba.

Fuente: Cba24N

nakasone