AG Noticias
Deportes

Simón Rivero: de Punta de Agua a la Bombonera

Simón Rivero: de Punta de Agua a la Bombonera

Simón Rivero fue convocado por primera vez para concentrar con el plantel de Primera División de Boca Juniors. Hoy, el xeneize juega ante Vélez y el pibe podría hacer su debut.

El sueño de Simón Rivero va haciéndose realidad. Hoy, forma parte del grupo de jugadores que concentró de cara al partido de esta tarde ante los del Fortín. En el marco de un Boca que lucha por la punta, y con juveniles que van debutando fecha tras fecha, la noticia no podía ser mejor.

Rivero, nacido en Malagueño, y más precisamente en el barrio de Punta de Agua, viene peleándola desde hace bastante en las inferiores de Boca. El pasado 17 de enero de 2021, en AGNoticias dábamos cuenta de su debut en el equipo de Reserva. (ver: https://www.altagracianoticias.com/simon-rivero-el-credito-de-punta-de-agua-que-debuta-en-la-reserva-de-boca/). En esa misma nota, contábamos la historia deportiva de Simón.

Esta tarde, cuando a las 18, Boca y Vélez comiencen a jugar, Simón tendrá más cerca que nunca la chance de demostrar que tanto sacrificio, tanto esfuerzo y tanto estar lejos de su familia, rinden frutos. A Simón le dieron el dorsal 46. Tiene 19 años, es volante creativo, y zurdo. Deseamos todo el éxito del mundo para este pibe.

nakasone