AG Noticias
Deportes

Fútbol: Deportivo Norte visita a Lasallano buscando certificar su buen juego

Fútbol: Deportivo Norte visita a Lasallano buscando estirar su buen momento

Hoy desde las 16, Deportivo Norte tendrá una visita a una cancha siempre riesgosa como es la del Deportivo Lasallano. El partido será transmitido en vivo por el facebook de AGNoticias.

Con algunos cambios obligados, Deportivo Norte saldrá a la cancha del tricolor, en partido correspondiente a la cuarta fecha de las revanchas del Torneo Clausura de la Primera B de Liga Cordobesa de Fútbol.

Si bien el equipo no está confirmado por el cuerpo técnico, se sabe que habrá algunas bajas que tienen que ver con lesiones de jugadores. Por ejemplo, no podrán estar por este motivo ni Lucas Quintero y Víctor Farfán. Bruno Juncos, en tanto, saldría desde el banco de suplentes.

La jornada en Villa Belgrano dará inicio a las 13:00 con los Cebollitas, mientras que a las 14:00 jugará la Reserva. El partido principal, a la hora 16, será dirigido por Luciano López, junto a Luciana Bruera y Leandro Maturano como colaboradores.

La fecha para la Zona B ya comenzó el viernes cuando Villa Azalais (otra vez a los 50 minutos del complemento) derrotó a Las Flores por 3 a 2. Esta tarde, además de Lasallano – Deportivo Norte, jugarán Juvenil Barrio Comercial ante Defensores Central Córdoba y Bella Vista frente a Medea. Estará libre Banfield.

DEPORTIVO LASALLANO – DEPORTIVO NORTE SERÁ TRANSMISION EN VIVO POR EL FACEBOOK DE AGNOTICIAS. RELATA JOSÉ «PELUCHE» MONTOYA, COMENTA «TOTÓ» GAMERO. CAMPO DE JUEGO: LULY HEREDIA

nakasone