AG Noticias
Locales

Por Joaquín González y José Retta: marchan porque aseguran que la Justicia no obró bien

Por Joaquín González y José Retta: marchan porque aseguran que la Justicia no obró bien

Familiares y allegados de los fallecidos marchan por las calles céntricas de la ciudad pidiendo justicia. Sus culpables del homicidio están libres.

El centro de nuestra ciudad es escenario de una nueva marcha. En esta oportunidad los familiares de Joaquín González y José Retta se manifiestan pidiendo justicia.

En este marco AGNoticias dialogó con el padre de Joaquín quien comentó que el caso «se va a juicio» y que todo «lo va a ir viendo el abogado».

Además expresó que «no es justo porque para mi el chico Heredia es el asesino de mi hijo» y agregó que «a su hijo lo tiene que ir a ver al cementerio».

La abuela de Joaquín dijo que pide «respeto y justicia» y que a su nieto «le arrebataron su vida».

Por otra parte, María Retta, hermana de José Retta, el naranjita asesinado al cual el autor del homicidio fue liberado. Se manifestó y dijo que «la Justicia no hizo nada«.

También expresó que «todos quedamos mal, le dieron la libertad y a mi hermano no lo recuperamos más». Comentó que el autor del homicidio fue liberado «por falta de pruebas» y que «supuestamente no estaba en sus cabales cuando cometió el asesinato».

Mirá las notas en vivo

nakasone