AG Noticias
Departamentales

Dos incendios azotaron la localidad de Despeñaderos

Durante este viernes, dos incendios azotaron la localidad de Despeñaderos. El primero ocurrió en una vivienda del lugar, mientras que el segundo fue en un campo aledaño.

La localidad de Despeñaderos fue víctima del fuego en este mediodía. El hecho ocurrió en una vivienda de Barrio Sur. Un hombre de 78 años de edad llamó a la policía, manifestando que mientras cocinaba, se percató de la presencia de llamas en el lugar.

Posteriormente, el hombre -48- comprobó que el fuego provenía de la garrafa. Al notar esto, el sujeto intentó cerrar la llave, sin embargo no pudo lograrlo. Luego, llegó el hijo del denunciante al lugar, quien ingresó a la vivienda con el fin de rescatar a su padre.

Ambos hombres fueron trasladados al hospital local para una mejor asistencia médica. Uno de los dos sufrió quemaduras en un 40% de su cuerpo (rostro y manos). Además, los bomberos constataron varios daños materiales en la morada.

Lamentablemente, ese no fue el único incendio que azoto a Despeñaderos. Cerca de las 14.30h, un foco de fuego se hizo visible en un campo de maíz. El equipo de Bomberos de la Localidad trabajó en el lugar, sofocándolo y constatando solamente la quema de pastizales. Se incendiaron, aproximadamente, 30 hectáreas.

laporta