AG Noticias
Cultura

Todo el mundo en Alta Gracia… Se conformó la comisión para las colectividades 2023

Durante esta tarde, quedó conformada la Comisión de la XXXIV Fiesta de las Colectividades para el año 2023.

A seis meses de febrero, y luego de dos años, vuelven las colectividades a la ciudad de Alta Gracia. Daniel González, Presidente de la comisión, dialogó con AG Noticias. En primer lugar, Daniel aclaró que en esta ocasión 18 miembros conforman el equipo dedicado a resolver los cambios y las tareas para la Fiesta de las Colectividades.

La gente que conforma la comisión, es gente que viene trabajando hace años en la fiesta. Gente que anteriormente ha participado de la organización del desfile y del ballet. Sobre todo, personas con mucha experiencia en el tema. El objetivo para este 2023, es que la fiesta de las colectividades sea más accesible con una entrada más económica, y más popular.

«Queremos una fiesta más popular para que la gente pueda acceder a lo que es el predio, a la gastronomía y pueda ver a los artistas. Ese esquema ya se ha utilizado y se repite hoy. Pero también, por otro lado, vamos a proponer al Centro de comercio que la calle Alfonsín esté con emprendedores de Alta Gracia.»

Esto último supondría un gran cambio, ya que hasta ahora la feria de la calle Alfonsín era realizada por nigerianos. Por otra parte, en cuanto a los artistas, por el momento no hay una grilla confirmada, sino algunas conversaciones en proceso a causa de la crisis económica.

Ver vídeo completo:

nakasone