AG Noticias
Locales

Día de las Infancias: ¿Qué hacer hoy y mañana en Alta Gracia?

Toda la agenda para celebrar el mes de las infancias en Alta Gracia

A partir del día de hoy y hasta mañana inclusive habrá una gran diversidad de propuestas para agasajar a los niños y niñas de Alta Gracia. Entérate de la cantidad de actividades para el Día de las Infancias en la nota.

Una gran cantidad de actividades y festejos continúan realizandose a lo largo y ancho de Alta Gracia. Este fin de semana los vecinos de la ciudad tendrán un amplio repertorio de propuestas para agazajar a los más pequeños en su día.

Desde esta siesta en el Tajamar se llevará a cabo el gran festejo por el Día de las Infancias organizado por el Municipio. Habrá animación, peloteros, magos, música en vivo, ferias, espacios para dibujar, cuentacuentos, concurso de disfraces, merienda, sorteos y ¡mucho más! A partir de las las 15:00h.

Asimismo, en el Cine Teatro Monumental Sierras el día domingo 21 a partir de las 17:30h se presentará el musical infantil de Pablo Gorky: «El viaje a la luna de Lady Bug y Stich con las Princesas». Las entradas pueden adquirise en la boletería del teatro y en alpogo.com

Por otra parte, también mañana domingo el grupo solidario de Los Carteludos llevarán a cabo un hermosa celebración para el Día de la Niñez.

Será de 13 a 18 horas en el Club Deportivo Norte con entrada gratuita. La apertura de puertas comenzará a las 13 horas y los primeros 3000 niños y niñas en ingresar, recibirán una bolsita de sorpresitas, un juguete y un número para los cientos de sorteos sobre el escenario.

Sin embargo, todos los menores presentes recibirán un número para el sorteo de bicicletas, pelotas, juegos didácticos y muchos más.

Cabe remarcar que la entidad logró recaudar, luego de un arduo trabajo solidario, tres mil juguetes. Los mismos irán destinados a chicos y chicas para dibujarles una sonrisa en sus rostros.

Día de las Infancias: ¿Qué hacer hoy y mañana en Alta Gracia?

Además, en el lugar habrá castillitos inflables, chocolatada, criollos, pan casero, factura y jugos. Sobre el escenario, actuarán tres bandas de cuarteto: de Alta Gracia La Frontera y La Kuartetera y de Córdoba Capital Ke no Pare.

El escenario estará ubicado en un lugar para que toda la familia disfrute el espectáculo, incluso sentados en tribuna. Finalmente desde la organización recuerdan no olvidar los sets de mates y que cada nene o nena lleve su tacita.

nakasone