AG Noticias
Locales

Los Carteludos y su última colecta previo a la gran fiesta del Día del Niño

Los Carteludos y su última colecta previo a la gran fiesta del Día del Niño

Este sábado Los Carteludos venden empanadas y locro para juntar los últimos recursos para ponerse de lleno en la gran fiesta del Día del Niño.

El móvil de AGNoticias recorrió el detrás de escena de la gran preparación del locro y las empanadas que organizan Los Carteludos. Todo de cara a la gran fiesta del Día del Niño en el Deportivo Norte.

Según comentó Mario Maure, uno de los que estaba en la preparación, «somos alrededor de 30 personas que estamos preparando». Estiman preparar unas 250 porciones de locro y hasta la noche del viernes llevaban vendidas 100 docenas de empanadas.

Por otro lado, Luchi, comentó que «en teoría sería este el último evento para encarar todo para el Día del Niño». También dijo que esperan alrededor de entre ocho y nueve mil chicos. «Queremos que no les falte nada» aseguró.

Las porciones de locro tienen un valor de $400 mientras que las empandas $700 la docena. Desde las 12 se podrán retirar o incluso comprar en Barrio la Perla en la esquina de Zorzales y Cardenales.

Mirá la nota en vivo completa
nakasone