AG Noticias
Locales

Desde el próximo lunes Apross comenzará a atender en Alta Gracia

apross

El pasado lunes el Intendente Marcos Torres firmó un convenio para que Apross atienda en una oficina municipal en la ciudad.

El lunes 6 de junio el Intendente Marcos Torres firmó un convenio junto la Administración Provincial del Seguro de Salud (APROSS).

Este convenio cede a oficina municipal en comodato para que dicha entidad comience a funcionar en nuestra ciudad. Será por el término de dos años, a partir del lunes 13 de junio.

La oficina estará situada en la Estación Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad. Permitirá a quienes cuenten con cobertura de dicha entidad una mayor y mejor accesibilidad para la realización de diversos trámites administrativos en nuestra ciudad.

El convenio fue rubricado por el Intendente Marcos Torres y el Presidente del Directorio de APROSS, Cr. Nicolás Carvajal. Del encuentro también participaron la Viceintendenta Cristina Roca; el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad, Mariano Agazzi y miembros de la Secretaría de Salud en representación del estado municipal; como así también el Director de APROSS Facundo Barrabino e integrantes de la entidad.

nakasone