AG Noticias
Actualidad

Los dichos de la obra inmersiva de Van Gogh se trata de una «simple interna entre agencias y productores»

Los dichos de la obra inmersiva de Van Gogh se trata de una "simple interna entre agencias y productores"

Se emitió un comunicado oficial aclarando la situación sobre la obra inmersiva de Van Gogh. Detallaron que se trata de una «interna entre agencias y productores».

Durante esta mañana el productor de la obra inmersiva de Van Gogh en La Rural apuntó contra Córdoba y acusó de la provincia fue estafada. En un comunicado oficial se aclaró que es una «interna entre agencias y productores».

Podés leer: «¿Toda Córdoba fue estafada?: El productor de la muestra en Buenos Aires apuntó contra la obra que se realizará en la provincia«

De acuerdo a lo informado, se detalla que «la muestra que se exhibe en Córdoba está a cargo del curador italiano Vincenzo Capalbo, y es desarrollada por la productora italiana Art Media Studio«.

También detallaron que existen «innumerables muestras de Van Gogh, innumerables muestras inmersivas de todo tipo e innumerables muestras inmersivas de Van Gogh«. En nuestro país actualmente se presentarán tres; la de La Rural en Buenos Aires; otra en Rosario y la que se realizará en Córdoba entre el 20 de julio y 21 de agosto. Las tres «rinden, a su forma, homenaje a Van Gogh» detallaron.

«Nadie puede pretender apropiarse de su obra ni de la de ningún artista más. Aportar al desarrollo cultural de nuestro país es algo mucho más importante que una simple interna entre agencias y productores«

Aclara el comunicado

Sobre la obra que se presentará en la ciudad de Córdoba «tiene muchísimo trabajo y guarda un profundo respeto a Van Gogh centrando esto en el desarrollo de sus detalles«. Además «busca homenajear a Van Gogh y a inspirar, con su obra, a millones de personas».

Una muestra de lo que se realizará en el Centro de Convenciones de Córdoba
nakasone