AG Noticias
Actualidad

¿Toda Córdoba fue estafada?: El productor de la muestra en Buenos Aires apuntó contra la obra que se realizará en la provincia

¿Toda Córdoba fue estafada?: La muestra de Van Gogh no se realizará en la provincia

La innovadora muestra inmersiva de Van Gogh iba a llegar a Córdoba y había sido anunciada hasta por la propia Secretaría de Turismo de Córdoba.

Hasta las entradas se vendieron, de acuerdo a lo twitteado por el propio productor de la muestra inmersiva de Van Gogh, Córdoba fue estafada ya que la obra no llegaría a la provincia.

Se había difundido que sería entre el 20 de julio hasta el 21 de agosto. La muestra anunciaba que los visitantes podrían «apreciar 75 obras maestras del artista con multiproyecciones de 360° de imágenes».

Páginas como Quality Espacio y Ticketek ya vendían las entradas para el evento que supuestamente se iba a realizar en el Centro de Convenciones de Córdoba.

Sn embargo durante esta mañana el productor Daniel Grinbank lanzó una bomba en su cuenta oficial de Twitter. Publicó que todo fue un «grave intento de estafa de x inescrupulosos«, además apuntó directamente contra la Secretaría de Turismo de Córdoba.

En la página oficial de la secretaría se había difundido toda la información de la obra e incluso con enlaces a la compra de entradas.

Cabe destacar que hasta los grandes medios de la provincia también difundieron la información. Hasta la elaboración de este artículo no hubo ninguna declaración de algún canal oficial del gobierno.

El tweet completo de Grinbank declara que: «Grave intento de estafa de x inescrupulosos con el aval de la sec de turismo de Cordoba; intentando engañar al público anunciando q la muestra de Van Gogh de La Rural va al centro de exposiciones de esa ciudad, utilizando fotos de nuestra exhibición q sigue en BA hasta agosto»

Por otro lado y paralelamente a la que se lleva adelante en La Rural en Buenos Aires; en Rosario se está realizando otra muestra que se vende como de la misma productora. Sin embargo el propio Grinbank explicó que «no es engaño, x q no dicen q es la de La Rural, pero es una muestra de otro nivel absolutamente inferior desde lo tecnológico y dimensiones«

nakasone