AG Noticias
Departamentales

El Ministro Facundo Torres recorrerá el Departamento entregando fondos a comunas

El Ministro Facundo Torres recorrerá el Departamento entregando fondos a comunas

El Ministro de Gobierno Facundo Torres recorrerá esta mañana buena parte del Departamento Santa María. Visitará obras y entregará ayudas a las comunas.

Villa del Prado, Villa Los Aromos, La Rancherita y Potrero de Garay serán los destinos que visitará Torres, por distintas cuestiones de cada localidad.

En Villa del Prado hará un recorrido por alguna de las obras que se están llevando adelante. En Villa Los Aromos se detendrá a ver y hacer un seguimiento de las obras de gas natural y entregará un adelanto del fondo permanente. Con ese dinero, la comuna tiene previsto adquirir una chipeadora. En esta localidad, estará junto a Bartolomé Heredia, Director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento de Obras del Ministerio de Servicios Publicos

En La Rancherita, Torres estará en la presentación de maquinaria. Se trata de una pala cargadora que fue adquirida en parte con dinero aportado por Provincia. Finalmente, se hará presente en Potrero de Garay. Allí, hará entrega de fondos para la realización de la obra de gas natural.

nakasone