AG Noticias
Locales

Avanzan las pasantías estudiantiles en Alta Gracia

Avanzan las pasantías estudiantiles en Alta Gracia

En el día de hoy, se firmó un nuevo convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia para que cuatro escuelas secundarias de la ciudad puedan acceder al programa de Pasantías.

En el día de la fecha el Intendente Marcos Torres firmó con la Directora General de Educación Secundaria prof. Cecilia Soisa, un nuevo convenio marco con el Ministerio de Educación de la Provincia. Esto permitirá a cuatro escuelas secundarias de la ciudad puedan acceder al programa de Pasantías que viene implementando la Dirección de Educación de la Municipalidad.

También participaron de la firma del convenio la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Gestión Pública Pablo Soler, el Director de Educación Rodrigo Martínez, el coordinador de pasantías de la Dirección General Ariel Cifuentes.

A estos se le suman los Directores de las escuelas IPEM 97 Independencia, IPEM 298 Rodolfo Butori, IPEM 345 Maestro Barrera, IPEM 346 República Argentina.

En este momento, además de la firma del convenio marco, se están cumplimentando los pasos administrativos para desarrollar las pasantías. Cada establecimiento se encuentra elaborando su proyecto pedagógico vinculado a su orientación.

Los estudiantes han completado su certificado único de salud y se están firmando los convenios anexo por parte de cada estudiante. Como así también las póliza de seguro.

nakasone