AG Noticias
Locales

El Intendente Marcos Torres firmó un convenio de pasantías

El Intendente Marcos Torres firmó un convenio de pasantías

El convenio se firmó el pasado lunes. Permitirá a los estudiantes del último año del secundario a realizar pasantías en el Municipio y promoverlas en el sector privado.

El pasado lunes 28 de marzo el Intendente Marcos Torres y otras autoridades municipales firmaron un convenio para realizar pasantías en la Municipalidad y promoverlas en el sector privado.

Esto apuntado para los estudiantes del último año del nivel secundario. De la firma del convenio también participaron la Viceintendenta Cristina Roca; el Secretario de Gestión Pública, Pablo Soler; el Director de Educación Rodrigo Martínez; las supervisoras de nivel inicial, primario y medio, y directoras y directores de más de 45 escuelas de la ciudad

Por otro lado detallaron que «se abordaron temáticas como el mantenimiento de edificios escolares; el sistema de limpieza de escuelas y diversas propuestas municipales como Educación Ambiental; espacios de participación escolar; Educación Sexual; el programa Conocé lo Tuyo; encuentros culturales y deportivos, etc

Finalmente, se hicieron presentes veteranos de la guerra de Malvinas, quienes invitaron a la comunidad educativa a participar en las actividades que se realizarán en conmemoración del 40 aniversario del conflicto bélico.

nakasone