AG Noticias
Locales

Conversatorios, masterclass y mucho más: lo que ofrece la Biblioteca Popular Sarmiento

Conversatorios, masterclass y mucho más: lo que ofrece la Biblioteca Popular Sarmiento

Emplazada en Prudencio Bustos 345 en Barrio Norte, la Biblioteca Popular Sarmiento ofrece diversas actividades para los socios y los no socios.

Con el gran resultado de la feria del Señor de los Anillos del pasado fin de semana, a Biblioteca Popular Sarmiento sigue apuntando a organizar más actividades para los vecinos.

En este marco AGNoticias dialogó con Álvaro Farías, Presidente de la Comisión Directiva. Adelantó que este próximo sábado 2 de abril a las 15 habrá una masterclass musical de la mano del reconocido guitarrista Quino Farich.

Será «una clínica de 4 horas y se tocarán temas sobre guitarra, afinaciones, grabación y algo de técnica» resaltó Álvaro. Y agregó que «es para todos los niveles».

Por otro lado el 9 de abril abrirá algo «bastante nuevo para la ciudad«, se trata de un conversatorio para varones. «La idea es que nos juntemos varones para hablar del machismo» que se presenta en los grupos masculinos comentó.

Asociarse a la biblioteca

La Biblioteca Popular Sarmiento abre los lunes por la tarde y los miércoles y viernes por la mañana. Cualquiera puede acercarse y utilizar las instalaciones que cuentan con internet y computadoras.

Sobre la asociación Farías indicó que hay «una inscripción de $100 por única vez». y luego «una mensualidad para uno solo de $200; grupo familiar $250 y benefactor de $300 para arriba».

Mirá la nota en vivo completa
nakasone