AG Noticias
Departamentales

Anisacate festeja la llegada de la primavera a lo grande

Anisacate festeja la llegada de la primavera a lo grande

Anunciaron que este sábado 24 de septiembre se pone en macha la fiesta de la primavera en el Rincón Criollo con una grilla de lujo, food trucks, artesanos.

El Rincón Criollo este próximo sábado 24 de septiembre será el escenario de la fiesta de la primavera en Anisacate. Aseguraron que habrá «una grilla de lujo, food trucks, artesanos y todo lo necesario para que sea una verdadera fiesta».

“Estaremos con actividades del Área de Deportes para jóvenes y adolescentes y también un espacio de arte para infancias. Desde las 19 se presentan el DJ anisacatense Kroman Nehuen Zarazaga; la banda de jóvenes de rap de Alta Gracia LadobleC; Gimena Ortega; de Córdoba Lucas Belbruno y Florencia Alvarez y también locales como UnoaUno y La Frontera con cuarteto”

contó al respecto Romina Cannistaro, titular del Área de Cultura.

Sin dudas, el espectáculo de Lucas Belbruno, ex finalista de la Voz Argentina, será uno de los platos fuertes, pero por supuesto habrá otros más. Uno de ellos será también el de Uno a Uno, una banda en franco crecimiento que le pone toda la onda al espectáculo: Estamos muy contentos porque es el segundo año que Anisacate confía en nuestro producto y nos invita a participar en la Fiesta de la Primavera, un momento para nosotros importante dentro de la banda”, señala Lauro, representante de Uno a Uno.

«El Rincón Criollo, es un espacio que ya se ha consagrado como el lugar para los eventos en la región, y esta vez será el epicentro de una fiesta que la va a romper y que convocará jóvenes de distintas localidades» finaliza el comunicado.

Fuente: Municipio de Anisacate

nakasone