AG Noticias
Política

La alianza humanista llevó a cabo su primer plenario

La alianza humanista llevó a cabo su primer plenario

Militantes de toda la provincia pertenecientes a la alianza «Forjando Córdoba Humanista» trabajaron sobre distintos tópicos locales.

El primer plenario de la alianza “Forjando la Córdoba Humanista” tuvo lugar en la ciudad de Córdoba Allí, militantes capitalinos y del interior provincial empezaron a trabajar en las bases de lo que será la propuesta electoral para las elecciones del 2023.

En la apertura del encuentro, Fernando Schüle, referente del Partido Humanista de Córdoba, destacó el hecho de poder trabajar en base a conocer las realidades que se viven en distintos puntos de la provincia y elaborar propuestas de gobierno para empezar a dar verdaderas soluciones.

Estamos llegando a un lugar muy delicado en dónde, por un lado, hay injusticia social que genera sufrimiento en las personas, y por otro, la violencia, el odio y la intolerancia va en aumento

agregó.
La alianza humanista llevó a cabo su primer plenario

Schüle responsabilizó a la gestión del gobernador Juan Schiaretti por la falta de respuestas ante las demandas sociales. “El Gobierno provincial mira para otro lado y demuestra que el valor central de su gestión no es el ser humano”, sostuvo el representante del partido Humanista local.

Por su parte, los militantes de las distintas fuerzas, entre los cuales se encontraba Lyllan Schuck, una de las representantes de Concertación Forja, cerraron el plenario con la lectura de lo conversado en los distintos grupos de trabajo. En los mismos se trataron diversas temáticas, entre las que se destacaron economía, ambiente, trabajo, diversidad, derechos humanos, educación y vivienda.

Sobre el cierre del encuentro, se acordó que en los próximos dos meses se trabajará en plenarios regionales para luego volver a juntarse antes de fin de año.

La alianza humanista llevó a cabo su primer plenario
nakasone