fbpx
AG Noticias
Locales

Alta Gracia también marchará pidiendo «Ni una menos»

La Asamblea y Colectivo «Ni una menos Alta Gracia» convoca a la marcha que se llevará a cabo esta tarde, a través de un comunicado de prensa:

«Hoy lunes 4 de Junio volvemos a las calles en todo el país y en la ciudad de Alta Gracia para decir en un sólo grito colectivo ¡Ni Una Menos por femicidios! ¡Ni Una Menos por abortos clandestinos!

¡La violencia machista nos discrimina, nos controla, nos acosa, nos abusa, nos mata!

Juntas y organizadas reclamamos al Estado la implementación de políticas públicas urgentes que nos garantizen el derecho a sentirnos libres y sin miedos.

Ya son cinco los femicidios que se han cometido en la ciudad de Alta Gracia, sumados a las miles de denuncias por violencia machista que lamentablemente ocurren producto de la falta o falla de dispositivos estatales.

Hoy el reclamo de justicia es por el femicidio de Silvia Maddalena, como así también lo fue por Verónica Preson, Valeria Villarreal, Silvia Costamagna y Johana Altamirano en la ciudad de Alta Gracia. Por Ana Rosa Barrera y Deolinda Díaz en del departamento Santa María. Y por todas las mujeres cis, lesbianas, trans y travestis víctimas de la violencia patriarcal».

La marcha está previsto que arranque a las 17:30 horas, desde Belgrano y Alfonsín.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.