fbpx
AG Noticias
Locales

Dio inicio el Curso de Operador de Tránsito y Evaluador

La Secretaría General y Ambiente informa que con el objetivo prioritario de que los integrantes de todas las áreas pertenecientes a la misma realicen una formación permanente, el pasado sábado 2 de junio se desarrolló la primera jornada del curso de Operador de Tránsito y Evaluador.

En este primer encuentro los capacitadores Marcela Vargas, Patricia Sandander y Maximiliano Lapascua, dependientes de la Cámara de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Córdoba, expusieron y debatieron sobre las siguientes materias: Marco Jurídico, Ley Nacional N° 24.449, Convenios Internacionales y su ámbito de aplicación, Ley Provincial N° 8560 T.O. 2004, Actas de Constatación de Faltas, tipos de Licencias de Conducir y sus requisitos, entre otros temas.

Del mismo participaron agentes municipales de las áreas de Tránsito, Inspección General, Transporte, Ambiente y personal administrativo de la Secretaria General, contando también con la participación de Seguridad Ciudadana.

De ésta manera, la Secretaria General y de Ambiente cumple con uno de los objetivos de proveer y actualizar las herramientas necesarias para el correcto desempeño de los agentes municipales en sus tareas diarias.

Advertisement

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.