AG Noticias
Locales

Dio inicio el Curso de Operador de Tránsito y Evaluador

La Secretaría General y Ambiente informa que con el objetivo prioritario de que los integrantes de todas las áreas pertenecientes a la misma realicen una formación permanente, el pasado sábado 2 de junio se desarrolló la primera jornada del curso de Operador de Tránsito y Evaluador.

En este primer encuentro los capacitadores Marcela Vargas, Patricia Sandander y Maximiliano Lapascua, dependientes de la Cámara de Mandatarios y Gestores de la Provincia de Córdoba, expusieron y debatieron sobre las siguientes materias: Marco Jurídico, Ley Nacional N° 24.449, Convenios Internacionales y su ámbito de aplicación, Ley Provincial N° 8560 T.O. 2004, Actas de Constatación de Faltas, tipos de Licencias de Conducir y sus requisitos, entre otros temas.

Del mismo participaron agentes municipales de las áreas de Tránsito, Inspección General, Transporte, Ambiente y personal administrativo de la Secretaria General, contando también con la participación de Seguridad Ciudadana.

De ésta manera, la Secretaria General y de Ambiente cumple con uno de los objetivos de proveer y actualizar las herramientas necesarias para el correcto desempeño de los agentes municipales en sus tareas diarias.

nakasone