AG Noticias
Departamentales

VM Barber & Beer: la combinación perfecta, barbería, patio cervecero y fúbol

Emplazado en Ruta 5 al km 37 ½, pegado a la comuna del Valle de Anisacate VM Barber & Beer surge como una propuesta para los más fanáticos que quieran lookearse o disfrutar de una buena cerveza artesanal

Emplazado en Ruta 5 al km 37 ½, pegado a la comuna del Valle de Anisacate VM Barber & Beer surge como una propuesta para los más fanáticos que quieran lookearse o disfrutar de una buena cerveza artesanal. Los podés encontrar en Instagram en @vmbarberbeer.

Fútbol, pasión, amistad y un buen lugar para vos. VM Barber & Beer es una propuesta para el hincha fanático que además quiera disfrutar de una buena cerveza artesanal, picada y un rico café. Además ofrece servicio de barbería para los hinchas más detallistas.

El negocio VM Barber & Beer surge como un emprendimiento familiar, un sueño concretado de Fernando Sánchez Victoria Magi y familia, junto a su staff.

VM Barber & Beer tiene la combinación perfecta, patio cervecero, barbería y Argentina. Ahora el local también ofrece a sus clientes servicio de cafetería con una variada carta. El calorcito se está haciendo notar y también podés encontrar licuados y jugos frescos.

Este próximo martes 22 de noviembre, en el día del debut de la Selección contra Arabia Saudita, abrirán sus puertas bien temprano para alentar todos juntos a la Scaloneta. La manija es total y el éxito de los chicos es tal que desde hace unos días ya tienen mesas reservadas.

Porque somos argentinos y nos mueve la pasión

Está claro que el fútbol mueve pasiones, VM Barber & Beer no se queda atrás y la decoración del lugar tiene detalles futboleros por sus rincones.

El lugar cuenta con una réplica exacta de la tan ansiada copa del mundo, una muestra a escala de la copa CONMEBOL Libertadores entre otros pequeños detalles que valen la pena ver.

Su staff que brinda el mejor servicio a sus clientes tienen su propio uniforme y no podía ser otro que una casaca albiceleste con el logo del negocio.

El lugar perfecto

Este espacio está en un lugar estratégico para pasar las tardes y noches del verano que se nos viene. Un hermoso patio cervecero, o cafetero para quienes sean conductores designados, inmerso en una vegetación que hace del lugar super fresco y agradable para compartir un momento con los más queridos.

Además de contar con una decoración interna espectacular, todo el lugar está intervenido con un mural bien futbolero, retratados los dos grandes jugadores de nuestra historia y del mundo, el Diego y Messi. Esta obra fue realizada por la empresa @Paréntesis.visual.

nakasone