AG Noticias
Departamentales

Villa San Isidro festejó a lo grande sus patronales

Villa San Isidro festejó a lo grande sus patronales

Este domingo se celebraron nuevamente en casi total normalidad las patronales de la comuna de Villa San Isidro. AGNoticias recorrió los festejos.

Villa San Isidro volvió a festejas sus patronales con toda su gente, música y fiesta a lo grande. En este marco AGNoticias recorrió la celebración y dialogó con el Jefe Comunal Claudio Peña y los que estaban allí presentes.

Podés leer: «Claudio Peña: «Tendremos nuestras primeras Fiestas Patronales luego de dos años de pandemia»«

El Jefe Comunal destacó el día y dijo que «San Isidro ha hecho fuerza de arriba y nos ha dado un bendecido día». También destacó que fue «un gran éxito, la gente se ha sumado y lo está disfrutando».

Sobre los espectáculos que se presentaron fueron «todos los talentos del pueblo y la zona» comentó Peña. Además se presentaron Los Sachas y el cierre estuvo a cargo del histórico Negro Videla.

Por otro lado destacó la manera del festejo «hemos vuelto un poco a la normalidad, la gente muy contenta y muy alegre».

Además de los espectáculos musicales también hubo bufets de comidas saladas e incluso algunas delicias dulces. Cabe destacar que todo lo recaudado por son para el jardín de la comunidad. El Centro de Jubilados fue el encargado de coordinar la mesa dulce.

Nota en vivo con los padres del bufet
Esteban de Los Sacha

También estuvieron presentes la reconocida banda y AGNoticias tuvo la posibilidad de dialogar con Esteban, miembro de los Sacha.

nakasone