AG Noticias
Locales

Vecina denunció por abuso sexual a un supuesto empleado municipal

Un supuesto empleado municipal denunciado por abuso sexual

Brenda denunció haber sido abusada por –al parecer- un empleado municipal. Al hacer la exposición, se dio con la noticia de que existen casos previos que apuntan al mismo sujeto.  

“Venía caminando por la calle Perú casi esquina Ema Ceballos cuando un hombre me pegó una cachetada en la cola”, comienza relatando Brenda. Con impotencia y mucha valentía, la vecina de nuestra ciudad se animó a contarnos lo que le ocurrió durante la tarde del jueves en barrio Córdoba. Al parecer, el sujeto sería un empleado estatal.

Luego de que esto ocurriera, la joven publicó en sus redes sociales los detalles de la situación. Pero la sorpresa estuvo cuando una mujer de sus contactos comentó que había vivido una situación similar en barrio Paravachasca.

 ¿Qué es lo que las relacionaba? Se trata -al parecer- del mismo sujeto: circula en una moto sin patente, usa siempre casco, tiene alrededor de 30 o 40 años y en ambos casos, tenía la remera de la Municipalidad de Alta Gracia.  Un dato que hace suponer que se trata de un empleado estatal, pero que claramente no es determinante.

Posteriormente, ambas mujeres se reunieron para realizar la denuncia. Al llegar a la Fiscalía, se dieron con que existen en la ciudad otras exposiciones policiales previas que involucrarían al mismo sujeto. Las situaciones han ocurrido en los siguientes barrios: Parque Virrey, Paravachasca y Córdoba. Mientras que, el caso de Brenda fue caratulado como abuso sexual.

Por el momento, la Policía no ha podido localizar al denunciado ya que en todos los casos actuó con casco, por lo que no se lo puede reconocer. Además, circula en una motocicleta sin patente.

*Imagen ilustrativa.

Por Belén Altamira

nakasone