AG Noticias
Política

Unión por la Patria inauguró Unidad Básica en Villa del Prado

Unión por la Patria inauguró Unidad Básica en Villa del Prado

La inauguración de la Unidad Básica «8 de octubre» se realizó ayer por la noche en la localidad de Villa del Prado. Contó con la presencia del candidato a diputado nacional por Córdoba, Facundo Armella, de Unión por la Patria, Luis Scola, Mane Chiotti, directora de ANSES de Alta Gracia, entre otros.

A días de las PASO comienzan a definirse diferentes espacios políticos. Este es el caso de Unión por la Patria quienes, durante la noche de ayer miércoles inauguraron la Unidad Básica «8 de octubre» en Villa del Prado.

Estuvieron presentes el candidato a diputado nacional por Córdoba Facundo Armella, de Unión por la Patria, Luis Scola ex candidato a la comisión comunal, Mane Chiotti directora de ANSES de Alta Gracia, Jorge Guía congresal departamental del Partido de la Victoria, Jorge Sánchez referente de Martin Gil, Pedro Toscano referente del frente renovador y Leandro Vallejos de UOLRA.

Fue una jornada histórica para el corredor número 5. Luego hicieron hincapié en que se trata de una zona de crecimiento significativo del departamento Santa María. Además remarcaron en que fue aquí en donde días atrás desarrollaron un Mega Operativo Interministerial de Nación. «Más de 150 vecinos pudieron gestionar tramites en distintos organismos públicos federales».

Y concluyeron: «Seguimos apostando a la construcción política, al fortalecimiento del sistema democrático, de las instituciones y a la participación cívica; para trabajar en pos del bienestar del pueblo y llevar al compañero Sergio Massa, a la presidencia de la república. Para conducir el destino de la patria, generando empleo y acercando derechos a los trabajadores, en cada rincón de la Argentina».

nakasone